Qué es Apablo Comunicación

Descárgate aquí el PDF


conocer al cliente

Apablo Comunicación ofrece un servicio específico y personalizado donde el estudio pormenorizado del cliente es la mayor de las prioridades.

Los contactos son vitales

Apablo Comunicación actualiza diariamente su base de datos, en la que se incluyen más de 20.000 contactos del periodismo online y offline.

La comunicación ha cambiado

Apablo Comunicación apuesta por el estudio constante de las nuevas tendencias comunicativas que ayudan a tu negocio a obtener resultados tangibles desde el primer día.

Los resultados

Apablo Comunicación aporta informes e interpretaciones pertinentes que ayudarán a tu empresa a lograr los objetivos de la dirección general en cualquier línea de negocio.

Insistir

La perseverancia es un valor al que no se puede renunciar en un entorno tan cambiante como es la comunicación y está en el ADN de Apablo Comunicación.

Proactividad y compromiso

Mi trabajo prioriza el conocimiento del cliente y la evaluación de resultados para ayudarte a cumplir tus objetivos en el fascinante y cambiante entorno de la comunicación.


Misión

Aportar soluciones creativas de relaciones públicas tradicionales y nueva comunicación que se vean reflejadas en cifras de resultados de interés para las marcas clientes.

Visión

Sentar cátedra en la aplicación de acciones de comunicación que repercutan notablemente en la visibilidad y las ventas de las marcas clientes.

Valores

Liderazgo a través del ejemplo, innovación con resultados, proactividad, compromiso, esfuerzo, cercanía, eficiencia, eficacia, creatividad.


Pablo Gracia

SOBRE MÍ

Tras más de diez años de experiencia en televisiones, gabinetes y agencias, entendí que la comunicación de hoy no es la de los 80 y que es necesario descubrir un nuevo equilibrio entre la comunicación tradicional y las nuevas herramientas.

Televisión

Gabinetes de prensa

Experiencia internacional en Canadá